Las mudanzas suponen momentos especiales y de transición. Por así decir, es como dejar el pasado a un lado echando todo lo bueno en infinidad de maletas e ir hacia el futuro de constante avance. Justo así nos sentimos cuando nos traslademos al Parque Empresarial Alin.
Son momentos de felicidad e ilusión. De asombro y alegría por todo lo nuevo que ven nuestros ojos. Cambiamos siempre a mejor. Más espacio, mayor comodidad, mejores instalaciones e infraestructura.
Ya ha pasado algo de tiempo desde que estamos en nuestras nuevas instalaciones y, ahora, podemos reflexionar y contaros cuales son nuestros cinco lugares favoritos de nuestro entorno de trabajo. ¡Vamos allá!
Rinconcito favorito número 1: Muelles de carga
En DHP comerpa contamos con ocho muelles de carga numerados y con gran espacio exterior para que los camiones y tráileres puedan cargar y descargar con la máxima comodidad.
El gran espacio exterior favorece las maniobras con el camión o el tráiler, y la configuración de los muelles de carga facilita la vida a nuestros almacenista ya que la manipulación de bultos se hace de manera mucho más rápida y cómoda. Sin lugar a dudas, esta mejora favorece mucho la logística, recepción de mercancía y envío de pedidos.
Rinconcito favorito número 2: Hall y entrada
Nuestro segundo lugar favorito es la parte del hall y la entrada. Simplemente preciosa. El recibidor es un espacio amplio con mostrador que va a juego con el suelo. También destaca la escalera que nos encontramos para subir a las oficinas hecha con mármol de Macael (Almería).
En la entrada podemos encontrar un monolito con las marcas que llevamos por bandera. Marcas exclusivas y de prestigio internacional. Es para nosotros como un meritorio reconocimiento hacia las marcas DHP, IDEAL, EBA, Max, Mustang, Aidata y Opus.
Rinconcito favorito número 3: Sala de exposiciones
En la sala de exposiciones nos podemos encontrar artículos de muestra representativos de nuestra empresa. Es la mejor manera de ver y contemplar en directo los mejores productos de nuestra amplia gama de referencias.
Destructoras, encuadernadoras, purificadores de aire, cizallas, guillotinas, espirales, cartulinas y mucho más. Todas ellas colocadas con mucho mimo para que la sala tenga un orden cuidado. En este espacio tendremos muy buenas conversaciones de producto y presentaciones. Estamos segurísimo de ello.
Rinconcito favorito número 4: cocina y área de descanso
A decir verdad, tenemos que reconocer que estamos muy bien cuidados con nuestra increíble cocina y área de descanso (como dirían los ingleses, the restroom jeje).
Está perfectamente equipada con microondas, vitrocerámica, fregadero, nevera, televisión, etc. Las mesas son muy espaciosas y las sillas comodísimas. Es una buena zona para descansar entre turnos, disfrutar de pequeños momentos de esparcimiento y desconectar un ratillo. Para nosotros, aporta mucho valor y calidad en términos de trabajo y conciliación.
Rinconcito favorito número 5: sala de reuniones
La sala de reuniones es un espacio amplio con cómodas sillas donde poder atender y tratar asuntos relacionados con aspectos comerciales y empresariales. Posee aire acondicionado, un majestuoso ventanal y todos los elementos para crear un ambiente favorable y agradable durante el desarrollo de las reuniones.
Dicha sala se encuentra cerca de las oficinas y es uno de nuestros espacios favoritos por lo bonita que ha quedado. Se le saca bastante provecho y es realmente práctica.
Y con esto acabaríamos nuestra pequeña visita guiada en formato explicativo y fotográfico. Nos ha costado un montón elegir cinco lugares de entre todo lo bueno que tienes nuestras nuevas instalaciones. Esperamos que os haya gustado y, como siempre, muchas gracias por pertenecer a la gran familia de DHP en forma de proveedor o cliente.
Deja una respuesta